domingo, 8 de marzo de 2015

Masnou centro

MASNOU CENTRE: UNA REALITAT POSSIBLE




Hace unos meses, un vecino del Masnou nos expuso una idea: la de crear un gran centro peatonal en El Masnou. Él la tenía clara y nos pasó un mapa delimitando la zona que le gustaría.
Pasados unos días, le dimos varias vueltas al tema y lo empezamos a valorar.

El Masnou carece de un centro clásico como el que tienen todos los pueblos y ciudades del entorno. Un centro que sea lugar de encuentro -bien comunicado- junto al Ayuntamiento, y donde se puedan dar todos los servicios.
Un centro que cohesione una Villa como la nuestra, donde a la pregunta de dónde está el centro físico y social del Masnou, la gente sólo habla de la carretera y su paseo.

Puestos en marcha, y con la ayuda de técnicos, hemos ido dibujando lo que podría ser un primer boceto del espacio. El diseño es libre, ya que estamos tratando una propuesta inicial. Una propuesta dinámica con la que esperamos abrir una ilusión a todos nuestros vecinos.

Sabemos también que cuando tratamos de espacios -sobre todo en el  Masnou- donde precisamente no abundan, podemos tocar muchas sensibilidades. Nada más lejos de nuestra intención llegar a conclusiones definitivas sin contar con todos.

La primera presentación  al público fue en Can Malet. La próxima será el Viernes 20 de Marzo a las 19h en Vienesos. (Masnou)

Os esperamos!!!!!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario